1 CONDICIONES DE VENTA

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y ventas a distancia, SOUNDSOFT informa de:

1.1 CAPACIDAD PARA CONTRATAR

El ámbito geográfico para poder adquirir los servicios y productos ofertados por SOUNDSOFT es España.
Para conocer las condiciones aplicables las islas Canarias, Ceuta y Melilla u otros países debe consultar a SOUNDSOFT.
Para adquirir los servicios ofertados por SOUNDSOFT el usuario debe tener capacidad para contratar según la ley de España.

1.2 OBJETO

El contrato tiene por objeto la venta de productos fonoabsorbentes fabricados a medida así como de elementos accesorios de los mismos.
Ejemplo de elementos fonoabsorbentes son: cuadros ,paneles, mobiliario y otros cuya estructura se modifica o diseña de manera especifica para incluir materiales que mejoren o doten al producto final de capacidades fonoabsorbentes.
Por elementos accesorios se entiende, aquellos que no siendo esenciales para realizar la función fonoabsorbente se utilizan para soportar o fijar los elementos fonoabsorbentes, como por ejemplo “cuelgues” para fijación de paneles al techo.

1.3 IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR

El proveedor de los servicios contratados por el usuario es Soundsoft S.L., con domicilio social en la C/San José 15, 46135 Foios (Valencia) y CIF B98783012. En adelante SOUNDSOFT.
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

1.4 LEY APLICABLE Y FORO

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las mismas.

1.5 MÉTODOS DE PAGO

Se puede realizar los pagos de diferentes maneras, a través de: tarjeta de crédito (a través de correspondiente pasarela de pago segura), transferencia bancaria, ingreso en cuenta.
Para cada producto y/o servicio que desee contratar se especificará las opciones posibles para ese producto/servicio en concreto.
En todos los casos debe hacerse el pago del 100% de la cantidad previa al envío de la mercancía o prestación del servicio.
En el caso de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, debe hacerse una transferencia del 100% previa al envío de la mercancía indicando en el concepto la palabra SOUNDSOFT así como el número de pedido que le será enviado por e-mail al finalizar la formalización del mismo en la tienda.
El pedido se considera sin validez si no se efectúa el pago antes de 7 días naturales desde la formalización del pedido. A efectos de cómputos de días de plazos de entrega se considerará el primer día aquel en el que se efectuó el pago por parte del cliente.

1.6 ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos pueden ser enviados por SOUNDSOFT al cliente mediante sus propios medios, o bien a través de una agencia de transporte designada por SOUNDSOFT.
En el caso en que se especifique a la hora de formalizar el pedido , este podrá ser recogido por el cliente en la tienda física de SOUNDSOFT, en cuyo caso el cliente deberá ponerse en contacto con SOUNDSOFT para que SOUNDSOFT le indique la dirección y el horario de recogida.
En el caso de pedidos que sean enviados por SOUNDSOFT:
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto SOUNDSOFT no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos. Igualmente, SOUNDSOFT no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior, SOUNDSOFT adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general SOUNDSOFT no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

1.7 PLAZOS DE ENTREGA

Los productos que comercializa SOUNDSOFT se fabrican a medida para cada pedido, a excepción de algunos elementos accesorios (en cuyo caso se especificará en la web).
SOUNDSOFT no dispone de stock de los productos que se muestran en la tienda online o física. Los productos se “fabrican a medida” para cada pedido por lo que el plazo de entrega de los mismos es variable y dependiente de la magnitud y complejidad del pedido así como de elementos externos (suministros de proveedores). De manera orientativa el plazo de entrega habitual para pedidos inferiores a 25 unidades es de 20 días laborables.
Una vez formalizado el pedido SOUNDSOFT comunicará al comprador vía e-mail el plazo de entrega del mismo en un máximo de 48 horas laborables.
De manera general y cuando aplique, los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.
Estos plazos de entrega solo son validos para pedidos realizados en días laborables antes de las 14:00h excepto viernes.
Los plazos de entrega indicados son validos exclusivamente para poblaciones de mas de 5.000 habitantes.

1.8 HORARIO DE ENTREGA

Para todos los pedidos, cualesquiera que sea su destino, SOUNDSOFT no garantiza las entregas en horas específicas y concretas.
Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. SOUNDSOFT deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

1.9 GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se muestran de manera detallada en el carro de la compra. Previo al cierre del pedido por parte cliente, se podrá ver el desglose completo de cargos.

1.10 ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

SOUNDSOFT gestionará el transporte de la mercancía y asumirá asimismo la gestión derivada de los desperfectos que puedan producirse durante el transporte de la misma.
Para constatar que ha habido defectos durante el transporte, el cliente, en cualquier caso, debe revisar la mercancía cuando la recepcione por parte del transportista para hacer constar en el alabrán de entrega del mismo cuantos desperfectos constate.
En caso, de que el cliente no revise la mercancía y/o no haga constar en el alabrán de entrega del transportista los posibles desperfectos, SOUNDSOFT se reserva el derecho a considerar que los desperfectos no han sido causados por el transporte o por SOUNDSOFT.
El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía para comunicar a SOUNDSOFT la presencia de desperfectos ocasionados en el transporte y deberá enviar una copia del albarán de entrega del transportista donde se indiquen los citados desperfectos.
SOUNDSOFT se compromete en caso de que se produzca dicha comunicación y la posterior verificación de que el origen de dichos desperfectos es su transporte, a reemplazar la mercancía afectada en el mejor plazo posible y a asumir los gastos de transporte derivados.
Pasado dicho plazo de 24 horas, se considerará que la mercancía ha sido entregada de manera correcta y no se podrá reclamar a SOUNDSOFT acción posterior alguna asociada a desperfectos ocasionados por la manipulación durante el transporte.

1.10b ZONAS CON IMPUESTOS ESPECIALES, ADUANAS

En lo referente a las regiones de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en las que se aplica impuestos diferentes al IVA  y puede ser necesario el pago adicional de formularios, gestión de aduana, etc.. el cliente asume la obligación de hacer las pertinentes declaraciones, gestiones y asumir los gastos adicionales asociados de aduana , dua, cumplimentación de formularios para declaración de impuestos, etc..  donde y como el transportista le indique para recoger la mercancía en tiempo y forma adecuados. Todos los gastos de este tipo deberá abonarlos el cliente. SOUNDSOFT no abonará ningún gasto adicional de este tipo, quedando el cliente obligado a gestionarlos y satisfacerlos por si mismo.
SOUNDSOFT no aplicará el IVA para los productos en estos casos.

1.11 VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos, salvo error tipográfico, son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, así como los gastos asociados a impuestos.
En el caso de detectarse un error tipográfico en el precio de algún producto, aún con posterioridad a la confirmación automática del pedido, SOUNDSOFT lo comunicará por e-mail al cliente antes de efectuar el envío, con el fin de acordar con el la aceptación del precio correcto o la anulación del pedido.

1.12 DERECHO DE RESOLUCIÓN

SOUNDSOFT no admite devoluciones de productos, una vez el correspondiente pedido haya sido abonado. En caso de que el cliente considere que el producto está defectuoso o experimenta un mal funcionamiento referirse a las condiciones descritas en la garantía del mismo.

1.13 OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de SOUNDSOFT se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como en la correspondiente sección “Aviso Legal” entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla SOUNDSOFT.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al website de SOUNDSOFT.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación SOUNDSOFT no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

1.14 SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

SOUNDSOFT garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line -en caso de que aplique- se realizan a través de un servidor seguro, bien de SOUNDSOFT o bien de una pasarela de pago de un tercero , basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
SOUNDSOFT garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de SOUNDSOFT.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de SOUNDSOFT pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a:
C/San José 15, 46135 Foios Valencia
En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.



Aceptar

Este sitio utiliza cookies